Nuevos tiempos para la carrocería

Esta formación está orientada a presentar a los asistentes la realidad que nos envuelve, las tendencias del sector, los cambios tecnológicos que ya están aquí.
De forma dinámica y participativa el curso enseñará a los participantes a entender hacia donde deben orientar sus negocios, a como medir y valorar el rendimiento de sus operaciones de reparación y a como relacionarse con el mercado y los consumidores.
Temario:
- El actual mercado de la post venta.
- El papel del taller en el nuevo mercado del automóvil: El enfoque comercial.
- La orientación y estructura del taller.
- El análisis DAFO.
- Los indicadores de rendimiento (KPI).
- Facturación y márgenes.
- El mix de ventas del taller.
- El punto de equilibrio.
- El presupuesto del taller y el coste-Hora.
- El tiempo de ciclo.
- Análisis de capacidad de la instalación.
- La gestión del personal.
- La orientación al cambio y trabajo por objetivos.
Participantes:
- Directores de Postventa.
- Propietarios de Talleres.
- Jefes de Taller.
Duración:
- Jornadas (8 horas)